BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
Ferrari y Prost los mismos motores¡¡¡¡¡
No entiendo como fiat puede hacrle esto a ferrari que la fuerza te acompañe, anakin de la rosa -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
En un cambio total en cuanto a su política de suministro de motores, Ford y su Compañía subsidiaria, la División de Desempeño Premier (PPD), estará suministrando a Arrows con motores para la temporada 2002, una decisión que hace sentido del lado económico y competitivo de acuerdo con el Jefe de PPD, Niki Lauda. "Antes que nada, en el grupo, Cosworth y Pi son centros de ganancias", dijo Lauda a Autosport. "Esta es la forma en que organizamos el grupo. Si tienes un una filosofía de centro de ganancias, tienes que establecer tu propio negocio. Así que si la mano de obra ahí y las instalaciones, o lo que sea, son capaces de hacerlo, mejor tomamos la decisión. No hay nada que hacer excepto que mover a la gente, básicamente, para poder apoyar un acuerdo de total suministro de motores con Arrows. Es por eso que lo hice. Antes que nada, creo que solamente la competencia puede hacer que continúes en el camino. Si no penalizamos el desarrollo del motor al producir tantos, lo cual ciertamente está garantizado, entonces es lo correcto de hacer."
PPD proveerá a Arrows con la misma planta de poder, y los sistemas electrónicos de 'Pi' utilizados por Jaguar Racing, y el paquete continuará evolucionando durante toda la temporada, a diferencia de los acuerdos de motores Ferrari con Sauber y Prost. "Para mí no tiene ningún sentido tener dos tipos de motores", continuó explicando el austriaco. "Yo quiero desarrollar mi propio motor mediante operarlo en otro auto al mismo tiempo. Así que si operamos uno en un motor y el otro en el otro, eso no me ayuda. Yo quiero que Cosworth tenga su propia competencia, y con este sistema, es fácil, porque tienes cuatro autos corriendo con el mismo motor, por lo que la confiabilidad, los caballos de fuerza y todo este tipo de cosas, las chequeas en la mitad del tiempo. Así que eso es básicamente de lo que se trata. Por lo tanto, desde mi punto de vista, ellos deberían realmente siempre tener el mismo motor que nosotros (Jaguar) tenemos." La decisión efectivamente provee a Arrows con un acuerdo tipo-trabajo para la temporada 2002, el primero desde el intento de Yamaha con el equipo en 1997. Arrows y su Jefe de Equipo, Tom Walkinshaw, están consientes que esta es su gran oportunidad, y en sus propias palabras "no tendrán donde esconderse", si fallan al cumplir con las expectativas. Jos Verstappen continúa con el equipo, mientras que Walkinshaw admite que no tiene prisa para decidir quien será su coequipero para el 2002. Sacado de http://www.dailyf1.com/es/news/2001/august...icaArrows.shtml. MUERTE AL FUTBOL |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:40 AM |