BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 586 ![]() |
Yo me apunto, aunque creo que hay mucha gente de vacaciones.
Gran admirador de Pedro y fanático de la F1 -------------------- Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
Yo votaria por unas tandas. (Aunque saben a poco).Creo que es lo mas justo para que todos podamos disfrutar y montarnos en los Karts.
Los de presupuesto elevado que realizen mas tandas que los de presupuesto bajo. LAS TANDAS SON DE 10 MINUTOS Aunke Barcelona no nos vaya de camino, los que tengan problemas de coche (max.3) podeis contar con mi coche o el del malv/bado Cav/barino. (Segun con el que nos desplazemos) Fanfa: Gracias por cederme la Pole, Yo se la cedo a Erja, creo que es mas justo. Serv/bia: Realmente el Kart de ese dia era una mierda. A la siguiente tanda me lo camb/viaron y rode en 43:00. Ya hablare con el [Malv/bado Cab/varino , para que algunos de vosotros en un futuro no tengais que avergonzaros de lo que hicisteis para conseguir 15 papeles para poder dar unas vueltas en un Karting asficciante por el calor. Ala un besote. nos vemos el martes RECORDAR QUE EL OK ESTA CLOSED POR VACACIONES. I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
![]() I'll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:09 AM |