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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.182 ![]() |
Madmax, no soy ningun erudito, pero veras cuando yo he llevao mi coche a cambiar los neumaticos, me han cambiao las 4 ruedas (la unica q se salvaba era la de repuesto), la diferencia de desgaste entre las delanteras y las traseras es muy pequeña (aunque para un apuro.....).
Las ruedas hay que llevarlas a su presion, ya q a menos presion sufren desgaste por los flancos y riesgo de pinchazo; y a mayor desgaste en el centro y riesgo de reventon. Tambien tengo entendido que en lluvia agarra menos el coche. La unica variacion que he escuchado es segun el nivel de carga del coche, pero esa variacion es de 0,3. A mas peso mas presion. ..... o no? Joder me he esplayao un rato y no tengo ni p*** idea. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
te recomiendo k los cambies antes de irte de vacaciones. acabo de venir de ellas y a medio camino se a reventado una rueda delantera (suerte k teniamos la de recambio).
claro, ke hacer 600 km de golpe para unas ruedas usadas deve ser un poco duro, no? verdad que hay unas ruedas que puedes continuar con ellas despues de reventon unos 15 km a velocidad moderada? (me han dicho que el laguna lleva de esas...) -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
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