BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 586 ![]() |
Yo me apunto, aunque creo que hay mucha gente de vacaciones.
Gran admirador de Pedro y fanático de la F1 -------------------- Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Yo soy de los YO QUIERO-YO QUIERO...
Peerooooooo, mejor tandas si acaso, ya que no creo que me encuentre 15 billetes en 5 dias que faltan... ![]() Ooootraaaaaa cosa, alguna magnifica, bondadosa, y unica persona, que pase por BCN me podria dejar alli de vuelta?? Si se cumple, apuntadme! Os diré algo... Por cierto, yo tambien quiero darle cañita al Yordi (Yordan) Fiti: No vayas de humilde, que hicistes 47 con la mierda de kart el dia que me la piñé y yo no conseguí bajar de 49... ![]() Cabarino: Mejor deja lo de la resistencia(lo siento por todos los esfuerzos que has realizado ya, por que me temo que mucha gente dejaria de venir por el simple hecho de las 15.000... Por cierto, ahora que pienso... Si quereis que se apunte cuanta mas gente, mejor, yo podria invitar a un amigo mio, y a Frozen, pero a nosotros tres nos deberia de llevar alguien si pudiera ser, o sea que ya sabeis... Se despide el chico impaciente por estar encima de un kart ![]() Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 AM |