BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 586 ![]() |
Yo me apunto, aunque creo que hay mucha gente de vacaciones.
Gran admirador de Pedro y fanático de la F1 -------------------- Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Buenooooooooooo, la que me habeis montadoooooooo!!!!
Si es que no se us puede dejar solossssssss A ver a Jordan nº1: Si te dejas a Erja en casa, Ozzman y yo la pasamos a buscar!!! Te has dejado la cotización en Marcos Alemanes para Frentzen! Que este ya ha asegurado que vendrá!! A parte lo usará como entreno para los Prost ( recordad que los prost no llevan dirección asistida! ) A Zapa: Solamente una cosa -> LEL:-) A Ogledalo y Fiti: El permiso de la pole me lo debeis pedir a mi ya que por algo soy el poleman actual de los GPF's en el indoor!!! No es por nada, pero está claro que se lo cedo a Fiti ( Que quede claro que no es porque sea mujer y tenga muchas amigas y ... ![]() A Fiti: Como me dijo un dia un amigo del foro . Timo o Tongo, usted sabrá... ( Está claro él que no sabía de dónde viene la frase...) A Parmalat: Te apuntas o que???? Al 'malbado' de Cabarino: TIMO o TONGO ? ![]() Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |