BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 586 ![]() |
Yo me apunto, aunque creo que hay mucha gente de vacaciones.
Gran admirador de Pedro y fanático de la F1 -------------------- Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
"Ales", vayamos por partes. 198.000 + I.V.A. son 229.680 Pts (eso teniendo en cuenta que con el IVA no se pueda hacer ningun "apañillo"
![]() Como hay que estar al dia, pego la "tabla de divisas": - EN EUROS: 1.380,40 - EN USD -al cambio de hoy-: 1.209,65 - EN DÓLARES CANADIENSES (para Gilles): 1.855,40 - EN LIBRAS ESTERLINAS (por si quiere venir Tom Walkinshaw): 854,06 - EN ZLOTYS POLACOS (por los de aqui, de casa): 5.102,75 - EN LIBRAS IRLANDESAS (me lo acaba de pedir Eddie, que lee el foro pero no escribe, que es lo que se lleva ahora) ![]() - EN MARCOS FINLANDESES -para Morfeo Hakkinen ![]() Bien, llegados a este punto, y teniendo en cuenta que como tu me has dicho por teléfono "máximo 15 karts", sale a 15.312 Pts. (92.03 euros) por karts. Es decir, por pilotillo (se entiende que si las mujerzuelas corren juntas, se reparte). A mi me parece que para pasar una tarde juntos y conocer a los que no nos conocemos echando unas tandillas de kart... el precio hará desistir a más de uno. Además, cabarino es de Montornés, y el Sr. Simarro es "africano" ![]() ![]() Que uno tiene un "status" que mantener, coño! Así pues, si hay que hacer resistencia se hace. Si hace falta gente, me traigo algunos amigotes (que no es plan, puesto que seria mas bonito que fueramos todos foristas). Pero volviendo al concepto, yo me decantaria por la "opció Servià". En fin, no sé qué pensaréis vosotros -los que pensais, claro está ![]() ![]() ![]() ![]() Opiniones, aqui: Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |