BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Hay en Barcelona alguna tienda como ésta?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
como nadie ha respondido y la pregunta sigue en el aire, ahí va:
armangué está en la rambla de cataluña, tocando a la diagonal (no en las ramblas), bajando a mano derecha. los kits de tamiya estoy de acuerdo en que es mejor pintarlos, ya que si te compras un ferrari por ejemplo, suele venir en color rojo, pero dejarlo de plástico rojo... y un ferrari!!!! de todos modos, un aerógrafo no puede ser muy caro, e incluso en alguna tienda de modelismo te pueden dejar uno o bien ponerte en contacto con aficionados. okzelui: casi no me atrevo a darte consejos que no sean de lógica, aunque viendo la fecha de tu intervención, posiblemente ya habrás evolucionado el chasis un par de veces: no pierdas piezas; no te precipites en separar las piezas; sigue al pie de la letra las instrucciones; ten paciencia y no tengas prisa ni en empezar ni en terminar; procura tener un sitio donde montarlo que no tengas que moverlo para comer, estudiar o lo que sea; si te hartas me llamas y te echo una mano; protege la mesa con diarios o algo pues la pintura y sobretodo la cola son muy japutas y gotean SIEMPRE, lavate las manos antes de comer y después de descomer, siempre que puedas viaja en primera clase, no les des nunca de comer después de medianoche y sobretodo, no aceptes consejos de desconocidos. ![]() tengo el video del atropello de inoue por un coche de comisarios cuando fueron a ayudarle (!). es 1Mb. dónde os lo mando? ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:26 PM |