BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 586 ![]() |
Yo me apunto, aunque creo que hay mucha gente de vacaciones.
Gran admirador de Pedro y fanático de la F1 -------------------- Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Bueno, bueno, bueno......
Como tuve "problemas grandes" con el ordenador( ya se sabe, como mas bueno sea, mas problemas te da. Y si es viejo ya ni te da problemas por que no le puedes meter ni la unidad A: ...En fin, dejemos tranquilo al bagabundo señor Gates y sus maravillosos programas que se te averian en el momento mas inprevisto...) En fin, a lo que iba. Que yo quiero venir, pero alguna alma caritativa me podria trasladar desde el Indoor hasta Barcelona (el viaje de ida no hay problema, pero el de vuelta con la Renfe, en fin, ya se sabe...) Si puedo contar con alguna magnifica persona que me pueda llevar, con mucho gusto me acercaré, pero la pregunta es: Tandas, carreras o que se haria ?? Les Saluda un "chavalin" con ganas de karts ![]() AHHHH!!! Me olvidaba!! En la guia QDQ de Barcelona que distrubuen por las casas de toda BCN (a lo guia amarilla y cosas de esas..) en la parte del media de cupones de descuento y eso, sale un cupo de 2x1 en el Indoor(de tandas, se entiende). Yo podria llevar la mia y otro vale. Si hacemos tandas, buscad gente que viva por BCN (que no sea yo.. ![]() ![]() Pos eso, que ya me dires argooooooooooo... Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |