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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 742 ![]() |
Hubo hace tiempo un topic por aquí que hablaba de ese coche, con un montón de explicaciones técnicas y links a varias fotos de él. No me acuerdo del título y no lo he encontrado, pero si pones empeño en bucear quizá tu puedas hacerlo.
Es de cuando el foro era de otra forma, hace mucho mucho tiempo. Adiós. ***************** ----------------- felipe ----------------- ***************** -------------------- *****************
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo, valiéndome únicamente de la memoria, recuerdo algunas cosas del Brabham "de ventilador". El susodicho ventilador no era para refrigerar, era para aumentar todavía más el efecto suelo. Literalmente succionaba el aire debajo del coche con lo que éste se pegaba al asfalto como una auténtica lapa. Lauda ganó con un Brabham cuando este modelo sin ese artificio no era de los destacados. Fue inmediatamente prohibido; la excusa era que arrojaba polvo, arenas y otras cosas a los que le seguían. Le paso igual que a unos neumáticos de motocross que tenían una especie de palas en lugar de tacos; destacaban en las carreras sobre arena pero fueron prohibidas por el mismo motivo que el Brabham.
850 coupé |
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