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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.182 ![]() |
Madmax, no soy ningun erudito, pero veras cuando yo he llevao mi coche a cambiar los neumaticos, me han cambiao las 4 ruedas (la unica q se salvaba era la de repuesto), la diferencia de desgaste entre las delanteras y las traseras es muy pequeña (aunque para un apuro.....).
Las ruedas hay que llevarlas a su presion, ya q a menos presion sufren desgaste por los flancos y riesgo de pinchazo; y a mayor desgaste en el centro y riesgo de reventon. Tambien tengo entendido que en lluvia agarra menos el coche. La unica variacion que he escuchado es segun el nivel de carga del coche, pero esa variacion es de 0,3. A mas peso mas presion. ..... o no? Joder me he esplayao un rato y no tengo ni p*** idea. |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Comparto opinión con Alfesu. De todos modos, aunque resulta más caro, lo mejor es cambiar las 4 ruedas a la vez, no hay que olvidar que las traseras sufren deformaciones por el constante rebote al que están sometidas, principalmente en coches pequeños los cuales pesan poco de atrás y este hace que los neumáticos sufran constantes rebotes.
De todos modos si has de escoger, quedate con la opción de los nuevos atrás, recuerda que además de las patinadas "racing", puede sufrur un pinchazo o rebentón y en las ruedas de atrás no tienes ningún tipo de control, por eso mejor evitar riesgos y poner las nuevas detrás. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
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