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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.182 ![]() |
Madmax, no soy ningun erudito, pero veras cuando yo he llevao mi coche a cambiar los neumaticos, me han cambiao las 4 ruedas (la unica q se salvaba era la de repuesto), la diferencia de desgaste entre las delanteras y las traseras es muy pequeña (aunque para un apuro.....).
Las ruedas hay que llevarlas a su presion, ya q a menos presion sufren desgaste por los flancos y riesgo de pinchazo; y a mayor desgaste en el centro y riesgo de reventon. Tambien tengo entendido que en lluvia agarra menos el coche. La unica variacion que he escuchado es segun el nivel de carga del coche, pero esa variacion es de 0,3. A mas peso mas presion. ..... o no? Joder me he esplayao un rato y no tengo ni p*** idea. |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
En mi Clio ya tengo que cambiar las ruedas delanteras por segunda vez, mientras que las traseras todavía no las he sustituido nunca y estan prácticamente nuevas. Es normal por lo que tu dices, depende del eje motriz.
¿Cambiarlas de eje?. Supongo que también debido a eso, aunque ten en cuenta que el eje trasero debe tener buen agarre o te llevarás sustos graves. Si están gastadas, mejor en la basura, pero desde luego, nunca detrás. Aunque por aquí habrá alguno que te pueda explicar más y mejor. ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? |
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