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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.182 ![]() |
Madmax, no soy ningun erudito, pero veras cuando yo he llevao mi coche a cambiar los neumaticos, me han cambiao las 4 ruedas (la unica q se salvaba era la de repuesto), la diferencia de desgaste entre las delanteras y las traseras es muy pequeña (aunque para un apuro.....).
Las ruedas hay que llevarlas a su presion, ya q a menos presion sufren desgaste por los flancos y riesgo de pinchazo; y a mayor desgaste en el centro y riesgo de reventon. Tambien tengo entendido que en lluvia agarra menos el coche. La unica variacion que he escuchado es segun el nivel de carga del coche, pero esa variacion es de 0,3. A mas peso mas presion. ..... o no? Joder me he esplayao un rato y no tengo ni p*** idea. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
mejor cámbiate el coche.
te lo dan con las ruedas nuevas y a la presión justa ![]() ![]() ![]() ![]() por lo poco que se y entiendo, estoy de acuerdo con head. lo de cruzarlas es por lo que dices, pero no tiene mucha lógica lo de poner las nuevas atrás y las de atrás alante, pues estas se gastan más (según el tipo de conducción y de asfalto notarás más o menos diferencia). igual es que quieren veros más a menudo... o a lo mejor no tengo npi y se me ha notado! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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