BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Y ahí la segunda:
¿IAME, DAP, ITALSISTEM, Ayrton Senna? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
saludos beaumont.
respecto al sponsor inicial que sustentaba el proyecto era el charro. de hecho hay una fotografia del monoplaza (aun en su etapa mexicana)con la publicidad de esta firma. puede que tambien fuera un dibujo en vez de una fotografia, hablo de memoria. respecto a lo de lamborghini, ¿fue obra de lamborghini o un encargo desarrollado por un ingeniero de lamborghini?. quiero decir, si toyota este año desarrolla un chasis es por que lo hace bajo su propio nombre y con todo el apoyo, sin embargo, ¿si alguien encarga al TTE que les haga un chasis inicial y luego se olvide de el se puede considerar toyota?. quiero decir que la implicacion de una marca significa desarrollo y continuidad, de otra manera podria ser simplemente un encargo tecnico que no tiene porque contar con todo el potencial de la firma. de todas maneras, ante lo interesante del tema, voy a tratar de buscar en las revistas de la epoca algun dato complementario que arroje mas luz (claro que me va a ser dificil porque el desorden es mi norma, jejeje). tambien me pongo en contacto con el amigo mexicano para que me de mas datos sobre la parte mexicana del tema. saludos. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:14 AM |