BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Vamos a ayudar al caballero...
A ver los cerebritos del foro...q piensen... pero una cosa, yo creía q Pedro corrió el británico en una especie de equipo-selección español... o me equivoco?? -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
Tengo que preguntarle a un amigo muy aficionado a los toros lo de los burladeros. ¡Paciencia!
Respecto a Inditex, creo que es la empresa que fabrica la ropa para ZARA, o al menos alguna relacion tienen ambas (lease empresa filial-empresa matriz o similar). Seguire investigando. PD: Me conformaria con que el piloto que todos sabemos consiguiese un gran resultado en la carrera a la que asiste nuestro amigo Georg. I'll ask the bullring's question to a closse friend who is very fond on that things.Patience, please! About Inditex, it has some kind of comercial relationship whith ZARA, the most important clothes brand in SPAin (in my opinion). PS: Georg, I'll feel happy if our driver has a good result in Monza and you are there to tell us more. Bye La traduccion ha sido un tanto libre, lo se. Saludos -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |