¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> help for a quiz needed
kikuata
mensaje Aug 2 2001, 01:06 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.276

Vamos a ayudar al caballero...

A ver los cerebritos del foro...q piensen... pero una cosa, yo creía q Pedro corrió el británico en una especie de equipo-selección español... o me equivoco??

--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
oli
mensaje Aug 2 2001, 04:51 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 97

Bueno os traduzco lo de arriba de GEorg
{Vielen Dank für die Antwort.}
Muchas gracias por la respuesta

{Leider spreche ich nicht Spanisch}
Lamentablemente no hablo español

{PDLR hat 1992 die "British Formula Renault" gewonnen, nicht 1993, wie ein user oben vermutet hat, glaube ich.}
PDLR gano en 1992 la "Formula Renault Británica y no en 1993 como un forista arriba ha afirmado, creo yo.

{Die Firma, für die ich arbeite, veranstaltet ein Quiz, bei dem ich ein Wochenende für den F1 GP in Monza gewinnen kann. Es sind 10 Fragen zu jedem F1 GP, der vor Monza statt findet. Insgesamt muß ich noch ca. 50 Fragen beantworten. Die restlichen spanischen Fragen sind:}
La empresa para la que trabajo organiza un concurso por el que yo puedo ganar un viaje al GP de Monza. Son 10 preguntas de cada GP que se celebran antes del GP de Monza. En total son 50 preguntas a responder. Las siguientes preguntas sobre el GP de España son:

{- Warum wurden ursprünglich "burladeros" in Stierkampfarenen angebracht? Why were the burladeros initially installed in bull rings?
- Welche Nationalität hat der Chef Designer des berühmtesten Modehauses Spaniens? Which nationality is the chief designer at Spain's most famous fashion house?}
NOTA MIA: viene la pregunta en ingles tambien asi que no la traduzco

{Für mich sind das schwere Fragen. Mit dem Sponsor von PDLR habe ich ja schon mal eine Frage weniger. Die Mehrzahl der Antworten habe ich irgendwo im Internet gefunden. Vielen Dank nochmal, muchas gracias.
Hasta la vista
Georg}

Para mi son las preguntas mas dificiles. Con la respuesta del sponsor de PDLR ya me queda una pregunta menos. La mayoria de las respuestas las he encontrado en internet. Muchas gracias a todos

Bueno pues eso. Si alguien sabe las repuestas a las preguntas de Georg que responda.
A cambio le pido una entrada para el GP de Monza para varios de los foristas OK?

GEORG: Da wir dich helfen haben, vorschlagen wir, dass du uns UNBEDINGT einladen muss, wenn du der Quiz gewinnst. Alles klar? ;-)
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- kikuata   help for a quiz needed   Aug 2 2001, 01:06 AM
- - alex   Si no recuerdo mal era Marlboro? Creo que era el p...   Aug 2 2001, 01:50 AM
- - Juanantz   Su sponsor principal era Central Hispano ======...   Aug 2 2001, 02:04 AM
- - Juanantz   Pues no, eso fue en el 93. Su sponsor era Marlboro...   Aug 2 2001, 02:08 AM
- - oli   Bueno se lo pondremos en aleman a Georg para que l...   Aug 2 2001, 02:39 AM
- - JBell   Central Hispano, que con el tiempo se fusiono con ...   Aug 2 2001, 03:06 AM
- - GeorgSchmitt   Muchas Gracias. @Oli: Vielen Dank für die An...   Aug 2 2001, 04:36 AM
- - Fanfa   Mi pregunta es: Cuál es la casa de modas m...   Aug 2 2001, 04:34 PM
- - GeorgSchmitt   @Oli: Ja, das mache ich, ich würde euch auf e...   Aug 3 2001, 03:53 AM
- - Servia   Deutchland Deutchlan Uberales Me pregunto si es...   Aug 3 2001, 04:10 AM
- - kikuata   q alguien traduzca toas esas cosas...tengo curiosi...   Aug 3 2001, 05:13 AM
- - GeorgSchmitt   @SERVIA Deutschland Deutschland über alles ==...   Aug 3 2001, 09:03 PM
- - oli   @GeorgSchmidt: Ich habe schon in Deutschland gearb...   Aug 3 2001, 11:53 PM
- - oli   @GeorgSchmitt upps, Verzeihung. Statt Schmidt in d...   Aug 3 2001, 11:56 PM
- - TB5   ¡¡Puta torre de Babel!! Con lo curioso ...   Aug 4 2001, 01:05 AM
- - racing for spain   Tengo que preguntarle a un amigo muy aficionado a ...   Aug 5 2001, 09:27 PM
- - vega23   Si no me equivoco Indetex es la empresa matriz de ...   Aug 6 2001, 01:21 AM
- - GeorgSchmitt   @Racing for Spain Thank you for you help. Nowadays...   Aug 6 2001, 01:24 AM
- - GeorgSchmitt   Bay the way: I saw Pedro de la Rosa from a distanc...   Aug 6 2001, 01:35 AM
- - racing for spain   Hi Georg: As far as I know, the "burladeros...   Aug 6 2001, 01:50 AM
- - GeorgSchmitt   @RACING FOR SPAIN Any news about "burladeros...   Aug 14 2001, 09:21 AM
- - GeorgSchmitt   How was Pedro de la Rosas sponsor, when he won the...   Aug 2 2001, 12:39 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022