BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Vamos a ayudar al caballero...
A ver los cerebritos del foro...q piensen... pero una cosa, yo creía q Pedro corrió el británico en una especie de equipo-selección español... o me equivoco?? -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
Bueno se lo pondremos en aleman a Georg para que lo entienda mejor:
"Lieber Georg, zwiefellos hatte Pedro De la Rosa Marlboro als Sponsor. Wir wissen nicht genau, warum du diese Frage stellen möchtest. Wenn es möglich wäre, bitten wir um deine Antwort. Wenn es weitere Frage gäbe, können wir hier Ihnen helfen. Mit freundlichen Grüssen Foro PDLR" Para que lo pilleis, le digo lo de Marlboro y tambien le pregunto que para que coños quiere saberlo (no asi exactamente sino de forma educada). Además le ofrexco nuestra ayuda en lo sucesivo. Forza PDLR. Hoy ya no estoy tan depre como el otro dia, aunque el rumor de HHF en Jaguar me huele mal... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |