BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Gracias Jordan! Muy interesante.
Por cierto, como se entiende un fan de Jordan que fuma Marlboro? ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Añadiendo información a tu sensacional topic Jordan, me he fijado que al menos en Williams y en Jaguar los dos que montan las mangueras no llevan el mono oficial de Williams, sino uno de color amarillo de pies a casco con las letras en verde de BR, o lo que creo que es lo mismo, Petrobras, la compañía petrolera principal de Brasil.
Hoy por cierto, han comentado en C33 que las máquinas vienen precintadas para cada GP, que las suministra la propia FIA (creo que lo ha dicho Adrian Campos) y para suministrar 12,5 litros por segundo la presión de 1 bar me parece muy poca. Un camión de mortero seco por ejemplo, suministra cemento en polvo en una manguera similar y a un caudal similar y llega a 12 bares... Me imagino que 1 bar es para evitar que la manguera dé zarpazos si se le escapara a alguien... Un saludo Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:51 PM |