BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Gracias tio, estas cosas va bien saberlas.
P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Pregunta para los entendidos:
Acabo de recibir en mi correo un emilio de una tal Miriam, con un fichero adjunto llamado orgasmo.zip.com. Ya que iba precedida de la frase famosa ¿Que opinas del fichero...?, pues lo he borrado. El ficherito de marras tenía un tamaño de 1 mega. Mi duda es la siguiente: por el tiempo que me ha tardado en recibir el correo, parece que me ha descargado el fichero en algun sitio. No lo he ejecutado, ni nada. Lo que ahora no sé si el fichero se ha quedado en algún sitio, si se ha quedado agazapado, si se ha podido "autoejecutar",... o símplemente con haber borrado el correo se va todo el peligro. He buscado ficheros modificados o creados a la hora de la recepción del correo, pero no he encontrado nada. ¿Estoy salvado? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |