BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Joder David que bueno.
![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Yo también me vi tentado de escribir algo, y la verdad es que es muy difícil hacerlo, ya que considero que esto es de lo más fuerte que se puede experimentar. En mi caso, un cuarto de hora antes de empezar, estaba muy nervioso, porque ignoraba totalmente lo que venía. Era el viernes por la maána, y no había mucha gente en el circuito, así que el ambiente estaba bastante tranquilo. Ya me había deleitado con los Porsche Supercup un rato antes... ¡y ya estaba alucinando! Antes de empezar la F1, no sabía que hacer; si ponerme los tapones por si acaso o no, de pie o sentado, mirando el reloj cada minuto que pasaba... Hasta que el hombre de la megafonía anuncia que comienzan a sali los vehículos. Yo estaba en el interior de la Moreneta, y ni un segundo después del anuncio del megáfono, empieza a sonar el vetusto Ford de Alonso. Es el primero en salir. Puedo ver la recta de meta desde mi posición, a partir de aquí, mi mente se bloquea. Les siento pasar detrás mío, en la curva anterior a la Seat, suenan poco, ya que todavía no ha empezado a acelerar. Después, siento como hay un ruido de fondo que nunca antes había oído; y después, ahí estaba, el minardi de Alonso y el de Marques pasando delante de mí, para después desaparecer en la curva Campsa. Sólo puedo contar lo que objetivamente pasó, los F1 han pasado miles de veces por miles de sitios, como en este caso. Pero la verdad es que no me acuerdo de si pensé en ese momento, o qué me ocurrió, yo puedo estar contando esto, pero no se puede expresar con palabras nada de lo que sentí. A todo aquel que diga que esto es aburrido, o que no tiene sentido, o que sólo se trata de medir coches, sólo le puedo decir que se equivoca y que habla en total ignorancia, sólo les puedo decir que vayan a verlo para que se den cuenta de lo que están hablando. Desde luego, David, aciertas de pleno, hay un antes y un después cuando ves por primera vez a los F1. Saludos a todos. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 AM |