BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
ni idea, comino, pero cuando lo tengas espero ver fotos y datos!!!
jo, que pasada, no pruebo el scalextric desde hace unos 20 años... a ver si un día de estos lo desempolvo y lo pruebo. ese tyrrell 6 ruedas todavía tiene que funcionar. ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Tyrrell de 6 ruedas, R-5 (el coche de scalextric mas inestable que he visto jamas, junto con el ford fiesta)... que tiempos de juventud.
Entre las reliquias que se pudren en mi trastero, un Ford GT (el único que sobrevive de mi Scalextric original), el Lotus de JPS del... ¿77?, un Sigma... no sé si alguno más. Con menos pedigrí, el BMW M3, el BMW M1 y el Lancia 037. Desde aquellos viejos tiempos, alguno que oro más. Los dos últimos, el Minardi de Gené y el Arrows de Pedro del año pasado, más por capricho que por otra cosa. Llegué a tener el Tyrrel de seis ruedas y el Williams de Saudia, pero se fueron en un intercambio para conseguir motores de los antiguos, que aguantaban hasta tres transformadores en serie (36 V). Esto último viene a ser lo del chaval del R9, pero a escala 1:32 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comino, mantennos al corriente. A ver si me quedan las suficientes pistas sanas como para montar alguno Salu2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:21 AM |