BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Gracias tio, estas cosas va bien saberlas.
P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
El aviso me llega tarde, yo recivi el mail, el dia 22, justo uno que pone en asunto AVIONES y en el texto "Te mando este archivo para que me des tu punto de vista".
Supongo que sera el virus, asi que si alguen recive un mail mio con un documento adjunto, que no lo abra y lo borre. No recuerdo de parte de quien me llego porque lo he borrado, pero se lo dije por correo, asi que el ya lo sabe. De momento yo no he notado nada extraño en mi pc, "ya que intente abrir el adjunto, pero no pude", supongo que estare infectado. Ahora empezare a pasar el McAfee, ya que acabamos de instalar la nueva version recien recivida. De todos modos, gracias por el aviso, ya que de no haberlo sabido, hubiera ignorado el mail y el dia ese que se activa me hubiera llebado la sorpresa. Ya mañana os digo si estaba infectado o no, ahora me voy a comer, dejando el antivirus enmarcha. Saludos Arturo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |