BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Si no les sancionan es que no pueden
Michelin cuando entro en la F1 presiono a la FIA para que dijera bien claro cual era su postura respecto al desgaste de los neumaticos. Pero la FIA no contesto, asi que es normal que Michelin intente aprovechar esta circunstancia Aunque dudo mucho que ganen algo. Se ha oido mas de una vez que estos neumaticos, en pierden las ranuras por el desgaste, pierden temperatura y por tanto rendimiento. Por cierto, de los de La2 no me fiaria mucho. "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
No veo muy claro esto de que pierdan temperatura ya que por una parte tienen menos refrigeración y por otra más superfície de rozamiento, aunque queda claro que la superfíce en la que se reparte el rozamiento es mayor... De todas maneras Creo que el problema como bien ha dicho Uri, se basaría en el cambio de la temperatura de trabajo del neumático. Por lo que tanto si baja, como si sube trabajar fuera de las condiciones de diseño, nunca es bueno y todavía menos mejor.
|
|
|
Mensajes en este tema













![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:49 AM |