BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿No era el GP de Gran Bretaña? ¿O de Inglaterra?. No sé.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, pues visto este GP, cada vez tengo más clara una cosa: las carreras de F1, hoy en día, son de las cosas más aburridas que hay. Se comentan más los entrenamientos, las calificaciones, los test, etc. que la propia carrera. ¿Qué llevamos visto de emocionante en lo que va de temporada? Casi nada. Alguna vez, como este domingo, 4 coches seguidos ¿peleando?, no, símplemente a la espera de los repostajes, de un fallo, de todo, menos de luchar por un puesto. Y las veces que se ha luchado, salvo el caso Bernoldi-Coulthard, no han durado nada. Casi el único que veo con garra hasta ahora es a Irvine o Alesi.
Tantas modificaciones año tras año de los reglamentos para nada. A pesar de eso, los coches cada vez más rápidos (los de arriba de golpe, los demás poco a poco). ¿En cuanto se ha bajado la pole de Silverstone este año? Creo que en 5 segundos, ¿no?. Esto ya me empieza a preocupar. Se deberían tomar medidas drásticas pronto, o la aficción a la F1 se va a convertir en puro y simple fanatismo por unos pilotos o por unas marcas. Como en el fútbol. Si eres buen aficcionado, no busques en 1ª división, que no verás buen fútbol; sólo si eres fan de un equipo, lo único que te va a importar es verlo ganar. Lo siento, pero es así. Al día siguiente de una carrera me gustaría oir comentarios sobre la lucha de fulanito con menganito, la maniobra espectacular de zutanito, la emoción de la lucha por tal puesto, pero no. Mirad este mismo tópic, y no se habla de casi nada del GP, salvo que si Pedro le moja la oreja a Irvine, que si los mecánicos son unos manazas, que si... Ni siquiera he leido ningún comentario sobre el ganador, su estrategia, el accidente de la primera curva, que si Schumy se ha dejado llevar una vez visto a Coulthard fuera, ... Porque, la verdad, tampoco hay mucho más que comentar. En fin, me entristece todo. Creo que de aficcionado estoy pasando a fan, pues me parece que ya sólo veo las carreras por ver que hace Pedro. En el GP de Francia, después de ver a Pedro parado en la vuelta de formación, ya no vi nada más. Espero que la FIA tome medidas, o se perderá la aficción. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |