BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿No era el GP de Gran Bretaña? ¿O de Inglaterra?. No sé.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Para Pepito Grillo: Ya se como funciona el rollo de los foros, de que si uno estaba antes y puede hacer o decir lo que quiera, ya sabeis, lo del amigueo. Aunque yo haya entrado más tarde mi opinión es igual de válida que la tuya. He leido respuestas de gente que no tenían nada que ver con los topics o cosas que, a mi criterio, no se ajustan a la realiad en cuanto a los coches. Digo esto ya que este año acabo la carrera de Ingeniería de Automoción en Eindhoven (Holanda) y no me da por dejar por el suelo a nadie, ni decirle que opine de otra manera o que diga lo que a mi parezca o como me parezca. Y si, es un tópico, pero aunque te desagrade, me imagino tus ideales, mi pais es un "PAIS LIBRE", sin ofender podemos decir lo que nos pase por la cabeza en cada momento.
Perdon al resto de gente, pero no tenía otro medio de contestarle. Para mañana espero que Pedro este muy adelante, los BAR y los Sauber en principio serás inferiores y si se asoma la lluvia alguno de los 6 peces gordos irá fuera, por lo tanto creo que podrá pelearse con los Jordan por algún punto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |