BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Jeje, casi coincidimos, yo lo hago este fin de semana, el sabado 23. Pero no hago el mismo que vosotros, yo me cogi el curso más barato, el de 42.000 pelas. Tampoco hubiese podido hacer el vuestro por tiempo ($$$)asi que, buena suerte, espero que lo disfruteis, ya nos contareis que tal os va.
Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
ayrtón tio no ay quien te entienda primero te metes con migo y ahora me llamas legal y cojonudo. Pero es berdad lo que dices llo solo quiero producir buen royo a la jente y de paso haportar un poco del tema que domino que es el tuninng para el que le hinterese. Si lo e consegido pues me halegro. Pero heso de rastrearme que dices no me ace tanta gracia supongo que no me hecharan perros a segirme el rastro no? lla he dicho en el hotro topic que no los puedo ni ber!!!! Tio heso me da mal royo... y espero que hesos informaticos que dices no me contajien un birus o algo de heso que e oido que es un marron del copon si tu hordenador lo pilla el remigio no me lo perdonaria...
pos clarito que te conozco bien aunque solo te conozco ace dos tres dias solo con leer tus mensages lla te e calao rapido chabal lla te lo dige. Pero creo que en el fondo eres buen tio ahún que me llames cabron je je. Por cierto me gusta las frases que pones al final de tus mensages que bonitas tio tu podrias escribir un libro o algo asin he?? je je Dabid tio no te sulfures llo creo que el buenmaster con mi mensage lla le a quedado clara mi postura no velijerante... no te henfades y sigue colaborando que heres de los que mas me alluda. rafagas colegitas!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:58 PM |