BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Xavi, mas que a pilas querras decir con baterias, que son los que de verdad merecen la pena.
Hay muchos tipos de marcas que fabrican este tipo de coches, desde Kyosho, Carson... Yo tengo un coche de gasolina a escala 1/10 y es lo que te recomiendo porque son una maravilla y puedes hacerles muchisimos cambios en reglajes... El precio de un coche aceptable de bateria ronda las 25.000 pts+bateria+cargador y te suelen venir con la radio incorporada, lo cual hace un total de unas 35.000pts todo incluido y esto seria uno de los mas normalitos luego los hay mucho mas complicados y caros. Hay muchas tiendas dedicadas al modelismo, yo te podria decir algunas en Madrid. Pero en general de 35.000pts no creo que baje un coche buenecillo de bateria en coche de rally. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Alberto ... yo tengo un ABC y un TamTech y ambos de 1/24 ... Realmente es la leche ... solo una cosa ... En mi caso, de la tensión a la que estoy cuando corro una manga de 1/24, me caen los goterones de sudor por la palma de la mano ...
Xavi Cebrian ... Lo que tu quieres es un Touring Escala 1/10. Salvo que dispongas de 200000 pesetas, que es lo que te costaria un Touring 1/10 a nivel de campeonato regional, P.E. Schumacher Axis (50000) con buenas ruedas (necesitas diferentes tipos de ruedas a 2500 la pareja, ya que no todas van bien en todos los circuitos), buenos motores (a 15000 cada uno), buenas baterias (al menos 8 a 12000 cada una(2 Warmup, 3 clasificatorias, 3 finales)), el mando puede ser normal (15000), un buen variador electronico (25000), un buen servo de direccion (20000), un buen cargador(25000), etc... Yo creo que lo mejor para empezar es un Tamiya (perdón por la publicidad WM). Son mucho más básicos, y por unas 60000 pesetas estas rodando. Si en un futuro próximo quieres competir también puedes ya que el importador oficial de esta marca hace un campeonato nacional bastante accesible para los de menos presupuesto. Lo bueno que tiene es que hay varias categorías que son grupo N, es decir, que se corre con el coche según se monta de la caja con unas pequenas mejoras. La que tu dices, Rallies, esta bién, además el coche es una preciosidad, ya que esta hecho con mucho detalle (yo tengo un Imprezza). El año pasado eran con motor libre, pero me parece que este año son con motor Stock (el de la caja). Si eres de Barcelona, en Cardedeu hay un circuito muy bueno, pásate por alli y husmea un poco ... De todas formas, no dudes en escribirme un correo si quieres que te cuente mas cosas. Ahhh, por cierto, ... las pilas ..., son las alcalinas, ya sabes, las del conejito ...pero estos coches no funcionan con pilas, funcionan con baterías, Ni-cad, o Ni-mh ... un saludo Mario |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 PM |