BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Empieza aquí una serie de mails que está mandando uno de mi empresa y que reflejan la realidad tal y como es. Bienvenidos al mundo SNMF(Sólo Nos Miran las Feas).
Disfrutad Hola a todos los miembros del SNMF (si me pusiera a nombrarlos no acabaria en dias) y a aquellos que os lo estais pensando (no lo dudeis, el SNMF es la solucion, pero las plazas son limitadas). En la edicion de hoy debatimos los siguientes y candentes temas de actualidad SNMF. -El alcohol, esa arma de doble filo. -Solo le gusto a la amiga de la que me gusta a mi. -¿Son las guapas tontas? El alcohol, esa arma de doble filo. ----------------------------------- El alcohol. Oh bello alcohol, companyero inagotable de fatigas. Si, pero en el se esconde una preocupante doble moral que debemos analizar con el rigor habitual. Por un lado, es de sobra conocido por todos el efecto embellecedor de este liquido elemento: las berrugas se vuelven lunares, la celulitis se vuelve exotismo en la piel, el pelo en los sobacos se vuelve chick (vivan los sesenta),y el vello en las piernas se convierte en moreno delicioso. Fantastico, maravilloso (pero no duermas con ella, ni dejes que tus amigos no borrachos te vean). Ella es una mujer-alcohol . Pero el alcohol tiene una segunda cara, el reverso tenebroso. Si amigos, el alcohol tambien te afecta a ti, quien lo diria. El consumo de un desconocido volumen de alcohol (los cientificos del SNMF esta en ello), produce... EBRIEDAD!!!! No sabemos exactamente que es eso, pero si sabemos que llegado un limite se produce el efecto NFMM (ni las feas me miran), probablemente con cierta relacion con que se te caigan las copas y vomites en la barra, pero todavia sin demostrar. Solo le gusto a la amiga de la que me gusta a mi. --------------------------------------------- Solo le gusto a la amiga de la que me gusta a mi. Dificil solucion tiene este problema. Desgraciadamente, la amiga cae invariablemente en la categoria de mujer-alcohol. Nos encontramos ante un dificil reto. Las soluciones propuestas son las siguientes: -Sugerir a la fea (fuera la careta, es fea de cojones, si no de que coño va a hablar contigo) montar un trio, con su amiga. Esta solucion tiene una cosa a favor, la fea se muere de ganas de follar o de que te pilles un peo (el resultado es el mismo), asi que presionara a su amiga. Resultado deseado, que la amiga fea no sea tio (mal asunto), y que te folles tu a su amiga y rapidamente finjas una jaqueca y te escaquees de la fea. Resultado habitual, paja en el bañoo (a la salud de la que esta buena). -Lanzar a un amigo a por la fea mientras tu le entras a la guapa. Es obvio, a ella (llamemosla Ulrika), no le entra nadie, mientras que a su amiga fea (llamemosla Almorrana) si que le estan entrando. Ulrika, vera que Almorrana va a ligar y sin duda bajara sus estandares para liarse con una cucaracha como tu. Resultado deseado, tu amigo entretiene a Almorrana y Ulrika te despelleja en un polvo brutal en un hotel (paga ella). Resultado habitual, tu amigo, que esta borracho se come a Almorrana y Ulrika se cansa y se va a casa. -Sacar una pistola, matar a la fea y violar a Ulrika. Resultado deseado, nadie mira, a Ulrika le mola y no solo no te denuncia sino que ademas repite, y los amigos de Almorrana estan tan contentos de no verla nunca mas que no solo no te denuncian sino que ademas te compran un coche. Resultado habitual, acabas en la carcel, las duchas no son muy divertidas. ¿Son las guapas tontas? ----------------------- Finalmente, tratamos el tercer tema. ¿Son las guapas tontas? Creemos desde SNMF que si. Asi, sin paliativos. Porque si no se van con el tio ese solo porque esta cachas y tiene un Porsche? Ja! Todo el mundo sabe que la gentuza asi la tiene pequeña, verdad? Bueno amigos del SNMF, os dejo con una pregunta, a modo de encuesta. ¿Es aceptable el onanismo? //////////////////////////////////////////////////////////////////// Nota:si has recibido este mensaje es porque eres feo y follas poco.Lo siento colega, pero es asi. Para dejar de recibir esta publicacion ve a Lourdes (con un cirujano plastico) y ten mucha pasta para pagarte putas,porque ni asi. Si no, muerete. P.D.:Que conte que yo no soy de los del SNMF...soy mas bien del NFMM :-DDD -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:27 AM |