BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Jeje, casi coincidimos, yo lo hago este fin de semana, el sabado 23. Pero no hago el mismo que vosotros, yo me cogi el curso más barato, el de 42.000 pelas. Tampoco hubiese podido hacer el vuestro por tiempo ($$$)asi que, buena suerte, espero que lo disfruteis, ya nos contareis que tal os va.
Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
Serbi tio a ti se te ba la holla, que dices de Olanda, si el chabal esta claro que hescribe en español... no ay quien te hentienda tio!!! Lo de injeniero lo decia por la abilidad con que maneja los numeros que lla la querria llo!!
Nubo tio que falta de himajinacion para ser un piloto ay que tener mas recursos ombre!!! Si les das unos martillazos a las llantas por la parte que sugeta el neumatico y las chafas un poco asi se quedan mas hanchas y llo creo que lla te sirben para pillar los slips de los forumla 1, bes como no es tan dificil ombre? El coupe lo puedes comprar de segunda mano probiniente de un siniestro o algo asin, seguro que bale cuatro duros, no se como no se le a hocurrido a alguien... el remigio o fipipaldi como le llaman no quiere trucar ahún el motor, no se atrebe porque dice que no pasara la ispeción de beículos... es un cagao!!! pero bueno, ahún asi lla te dige que el coche buela... sergio, no te cabrees pero en tu mensage llo tambien cuento al menos seis faltas de hortografia chabal, claro llo no tengo el graduado pero meterse con los demas es facil he??? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:15 PM |