BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
se me olvidaba, habrá monos, dorsales y cascos para todos...
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Hola Fito:
Contesto a tu pregunta: Estoy practicamente seguro de que corrimos con los karts viejos. Estuvimos allí el 22 de Junio (viernes) y por dar mas datos, todavia estaban montando el puente que comentas. Los karts más rápidos eran el 1 y el 13 (confirmado por el tipo que nos atendió) y, de hecho, cuando llegamos los estaban utilizando unos "habituales" del lugar. Con esos karts se hicieron tiempos en torno a los 54-55 segundos (compara con los tiempos que hiciste ayer y ten en cuenta que los pilotos, al igual que yo, no eran "kartistas" habituales). Según me dijeron, la única curva que daban a fondo es la de 90º que hay justo antes de llegar a la chicane del fondo (al lado de la carretera) pero, como ya comente antes, yo las daba todas a fondo salvo esa chicane y la "Loewe's + chicane" de la parte nueva (que, por cierto, tienen un asfalto nuevo bastante deslizante). Mis tiempos estuvieron en torno a los 59"-60". Cuando vi los tiempos flipé, porque con solo tres frenadas era imposible bajar 5" en un circuito donde sólo levantaba el pie tres veces. Además, ninguno de nosotros tenía gran experiencia en karts y todos corríamos por primera vez allí. Al volver, comentamos como hacía el circuito cada uno y se aclaró todo. De todas formas, yo ya me imaginaba que había mucha diferencia entre karts después del detalle de la salida de la última tanda. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM |