BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Jeje, casi coincidimos, yo lo hago este fin de semana, el sabado 23. Pero no hago el mismo que vosotros, yo me cogi el curso más barato, el de 42.000 pelas. Tampoco hubiese podido hacer el vuestro por tiempo ($$$)asi que, buena suerte, espero que lo disfruteis, ya nos contareis que tal os va.
Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
ola uri me alegro que te gusten mis interbenciones, aunque tantos números me estan mareando un poco, je, je es que no tengo el graduado. Tu eres injeniero o algo asin? lo parece tio... que manera de sumar y restar pareces aquel tio que salia en el que apostamos y que acia las sumas de memoria...
pero de la preparacion creo que no te henteras el volante de competi como tiene el tacto mas preziso te permite ajustar te mas a la curba y recortar barios segundos por buelta. El pedalier preparado tanbien te hace que el pie no resvale y al dar gas la reacion del motor sea antes y ganas tiempo. Eso claro si lla no hentras a trucar el motor... Lo del SLK es verdad, nos lo fundimos como qisimos... la rubia que llebaba el tio al lao creo que se ubiera benido con nosotros je je la dejamos himpresionada.Y los formula renaul me ha dicho mi primo que lleban el motor de R5 copa biejo... les damos una repasada cuando quieras con mi amigo a, no se llama como dices, por Salamanca le llaman fipipaldi como el famoso campeon aunque se llama remigio. Rafagitas a todos!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |