BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
se me olvidaba, habrá monos, dorsales y cascos para todos...
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Algunos comentarios:
Estuve corriendo en Sanxenxo hace quince días mas o menos y, como dice fito, el circuito ha quedado muy mono con esa curva lenta de 180º tipo Loewe, en bajada y todo. Por lo que se refiere a los karts, pude comprobar que había cierta desigualdad. Asumo mi falta de pericia, pero yo hacia todo el circuito a fondo salvo esa zona "Loewe's + chicane" y otra chicane que hay al fondo del circuito, cerca de la carretera. Otros compañeros mios tenian mejores karts y me comentaron que, ni mucho menos, podian hacer todo el circuito a fondo. Por recordar una circunstancia, la parrilla se hacia por orden inverso de tiempos en clasificacion y a mi me colocaron el primero. En solo 15-20 metros, antes de llegar a la primera curva, me había pasado todo el mundo. Como descargo, decir que tambien era el mas "grande" de todos los que fuimos y que puedo pesar unos 15 kilos mas que los que hicieron los mejores tiempos. Los que tengais mas experiencia en karts que yo podeis concluir si ese factor es muy importante o no. Quiza por eso sea mejor correr con los nuevos. Vosotros vereis. Para terminar, ya comente al inscribirme definitivamente que mi jefe esta fuera unos dias y tengo algo de tiempo libre. Asi que los organizadores podeis contar conmigo para lo que querais. Vivo en Santiago. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:34 PM |