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#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Xavi, mas que a pilas querras decir con baterias, que son los que de verdad merecen la pena.
Hay muchos tipos de marcas que fabrican este tipo de coches, desde Kyosho, Carson... Yo tengo un coche de gasolina a escala 1/10 y es lo que te recomiendo porque son una maravilla y puedes hacerles muchisimos cambios en reglajes... El precio de un coche aceptable de bateria ronda las 25.000 pts+bateria+cargador y te suelen venir con la radio incorporada, lo cual hace un total de unas 35.000pts todo incluido y esto seria uno de los mas normalitos luego los hay mucho mas complicados y caros. Hay muchas tiendas dedicadas al modelismo, yo te podria decir algunas en Madrid. Pero en general de 35.000pts no creo que baje un coche buenecillo de bateria en coche de rally. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
La principal caracteristica de los coches de competición son las opciones que les puedes acoplar: extras, mejoras, reglajes, etc. Cosa que con uno sencillito de andar por casa no puedes.
No veas lo que se disfruta con un modelo de competición, que de serie ya suelen ser buenos, añadiéndole piezas especiales de carbono, de titanio, diferenciales thorsen, amortiguadores, etc. Cualquier revista que te compres especializada te dará una idea del mercado que hay. Lo de térmico o eléctrico es que los primeros utilizan motor de explosión, y los segundos motor eléctrico. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. A mí, personalmente, el esnifarme el olorcillo del aceite quemado me va cantidad. Aunque eso sí, la suciedad está a la orden del día. Si te decantas por los de pista, antiguamente estaban en boga los de escala 1/8, y gran escala 1/4 y 1/5, todos térmicos, pero últimamente la tendencia va hacia la escala 1/10, tanto en térmicos como eléctricos. Son asequibles de precio, fáciles de reglar, y de transportar, que todo cuenta. También existe la escala 1/12, pero muy desarraigada en España. El mejor consejo que te puedo dar, y que no seguí en su día, lo que me hizo perder tiempo y dinero, es que te acerques a un circuito de competición próximo, y te dejes aconsejar por los que allí están. Ellos te explicarán todo lo que quieras, y además verás las categorías que están más en boga en tu zona. Verás que te hablo siempre de los de competición. La verdad, utilizar un cacharro de estos tú sólo dando vueltas es muy aburrido. El competir es divertidísimo. Y lo puedes hacer al nivel que te interese: correr por ganar, correr por aficción, ... Concerás gente interesante, compartirás experiencias, te cabrearás, ... de todo. Es todo el mismo mundillo de la competición F-1, pero a escala, con sus reglamentos, mecánicos, campeonatos, rivalidades, repostajes, todo lo que quieras añadirle. Yo llevo en la competición 14 años (tengo ya 40), y nunca he sido, ni seré bueno. Pero voy a las carreras, con mi familia, para estar con los amigos, y sus familias, y pasarlo bien. Pero sobre todo, sobre todo, ¡por el pedazo de ternasco que nos comemos al acabar la carrera, regado de buenos vasos de vino! A tu disposición para lo que quieras aclarar. |
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