¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Italia-Roma-Ferrari
Servia
mensaje Jul 7 2001, 01:10 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 958

Pues en el Raccordo(el anillo de Roma-para no recordar) hay rallas al suelo para marcar carriles. La unica funcion que tienen es para no seguir esas lineas. Si habia 5 carriles, los coches adelantaban por el arcen, por entre carril y carril, etc....

ROMA=CAOS

Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Juanantz
mensaje Jul 9 2001, 03:29 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 581

Pues hablo del tráfico porque es algo relacionado indirectamente con el motor, pero si quieres hablo de lo demás.

El coliseo fabuloso. Es 1000 veces mejor que en la realidad. Si mi profesora de Cultura Clásica me hubiera visto.

La fontana de trevi atestada de turistas, todos hechando fotos y monedas al agua. Una auténtic aobra de arte.

El vaticano pa que contaros. Enorme, aunque hacía mucho calor y la gente iba con pantalones cortos, y con "shorts" no te dejan pasar, asín que no lo vi por dentro.

La plaza de España, tan famosa por las actuaciones en ella de los modistas italianos más famosos y sus modelos exhibiendo sus creaciones también merece la pena.

La comida italiana fabulosa. Pizzas y pasta por doquier. Me llegué a comer piza y media en una sola comida. Deliciosa. Los helados para que contaros.

Podría hablar de más cosas bellas de Italia y de Roma, pero ¿que más bello que el país donde nación el mito Ferrari?

You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado)
----------------------------------------------------------------------------------
Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -

--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022