BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
se me olvidaba, habrá monos, dorsales y cascos para todos...
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Primero: Adolfo, vaya curro te estas tomando, por lo que tranquilo, viendo como lo estas haciendo es dificil que salga algo torcido, y si ocurre pues no pasa nada, tienes, por lo menos, mi comprension.
Sobre el precio, pues si, no es que me haga mucha ilusion la subida de precio, pero si no hay otra y tu crees que es para mejor, adelante. Solo una cosa, yo prefiero correr 1 hora (que listo soy), por lo que si los equipos son de 3, mira a ver cuanto saldria (que malo soy, estas solo organizando y yo dandote curro ![]() Por cierto, necesito saber la hora de comienzo, ya que has comentado que sera por la mañana, pero si que me interesa saber la hora exacta. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:06 AM |