BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jul 7 2001, 06:47 AM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.476 |
pues segun he leido en alguna revista GENE podria ir a ARROWS
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
Jul 7 2001, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 |
Yo creo que no hay duda de que todos nos llevamos la mayor alegria del mundo cuando supimos que Pedro iba a Jaguar. Es cierto que lo pasamos muy mal cuando Pedro se quedo sin nada, ni Arrows ni nada. Luego como probador de Prost supongo que a nadie le hizo ilusion, y luego llego Lauda señalando firmemente a un corredor para desarrollar ese Jaguar.
¿Con esto que quiero decir? Que Pedro esta mucho mejor que donde nosotros esperabamos al principio de temporada y tal vez por ello, le pedimos mas, porque su nombre en la F1 ha crecido. Y en vez de alegrarnos, nos entristecemos porque poco menos que nos pensamos que Pedro debia estar luchando por un Gp Otra gran diferencia que hemos notado desde que Pedro entro en la F1. Pedro y Gene siempre entraron como primeros pilotos en sus escuderias. Alonso tambien lo ha hecho como primero. Y ahora Pedro esta como segundo y esa es una diferencia a la que nos cuesta adaptarnos. Pero hay que hacerlo. No estoy de acuerdo con los que opinan que Pedro e Irvine estan en las mismas condiciones porque no lo estan, pero tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que a Pedro no se le valora en Jaguar. Lo que ocurre es que Irvine 'vende' mas que Pedro y por eso se le nombra mas veces. Sin embargo Pedro esta haciendo un nombre en la F1 y eso es algo que tiene ganado. No se si os fijais que Jaguar no tiene dudas en el equipo del año que viene. Todos los rumores de Jaguar son a partir del 2003 y sinceramente no me gustaria que Pedro siguiera en Jaguar en el 2003, ya que espero que por ese año pedro este en un grande (eso es progreso). Conclusion: OPTIMISMO!!!!!!!!! ANIMO PEDRO!!!!!! P.D: Lauda sabe mucho de F1, ¿no? Pues por algo eligio a Pedro..... Jesus ....Se reconocer mis errores.... (PDLR) |
|
|
|
Mensajes en este tema
f1man QUE FACIL ERA EN ARROWS-2000... Jul 7 2001, 06:47 AM
AT-LAW Bueno, para Gené sería un progreso... Jul 7 2001, 06:49 AM
luke skywalker Totalmente de acuerdo.
Cosas a tener en cuenta:
-P... Jul 7 2001, 06:56 AM
Dalmau De acuerdo también.
Lo bueno de la humanidad ... Jul 7 2001, 01:12 PM
EL SANTO Mayores medios + Mejor equipo = Mayor Presión... Jul 7 2001, 03:58 PM
stormy Me parece que entre todos lo habéis dicho tod... Jul 7 2001, 05:53 PM
Juan Antonio haber haber, ¿os estais quejando del Arrows A... Jul 8 2001, 04:04 AM
AT-LAW Un coche que venía de pelearse con los Minard... Jul 7 2001, 06:35 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 16th May 2026 - 03:43 AM |

Jul 7 2001, 06:47 AM