BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.476 ![]() |
pues segun he leido en alguna revista GENE podria ir a ARROWS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.106 ![]() |
De acuerdo también.
Lo bueno de la humanidad es que siempre se quiere más, y en un sentido positivo a eso se le llama progreso; lo de querer más, mal llevado se le llama error, codicia o estupidez. Jaguar progresa y Arrows se equivocaron al codiciar más dinero en contra de un piloto que desempeña un papel tremendamente evolucionista en sus máquinas (aunque quizás no tenían otra alternativa por falta de dinero). Pedro ha progresado con Jaguar, y lo bueno para Jaguar es tener un señor que se llama Lauda, que sabía perfectamente que las características de pilotaje de Pedro irían muy bien para progresar (evolucionar) su vehículo. Jaguar tiene mas... "solera" que Arrows, y a Pedro le debería ir como anillo al dedo todo esto: 1: Todo un Nicki Lauda se fija en él. 2: Pedro tiene un coche que Lauda quiere que desarrolle Pedro (quizás para Irvine o quizás para los dos), y aunque quizás como 2º piloto (aunque esto no es muy importante) porqué en esta temporada y la próxima Pedro tiene tiempo para demostrar qué lleva dentro. 3: No se ficha a Pedro por patrocinador, sinó por cuestión de pilotaje. ¿Evolución?: qué bueno que la codicia de unos haga el progreso de otros, sobre todo si esos otros son de los nuestros. Yo no se si "me ido de la olla" pero estoy convencido que me habréis entendido perfectamente. Estoy contento por Pedro: quizás no esté en un equipo como Ferrari, Williams o Mc Laren, pero a Jaguar le necesitan por él mismo, por lo que Pedro es como piloto, y no como en Arrows, que lo necesitaron por su patrocinador (Dólares). Si Gené va a Arrows... no se...¡uf!, prefiría que fuera a Prost, o a cualquier otro equipo que tampoco fuera Minardi. A mi, el nombre de Arrows me da un mal recuerdo, me suena a "flechas", pero torcidas. (Ya se que en la F1 hace falta mucho dinero, ya...) pero me he alegrado por Pedro que dejara a Arrows, y que todo un Nicki Lauda se fijara en él. Por algo será. Perdonarme el rollo, hacía mucho tiempo que lo quería "soltar", y vuestro tópick me ha ido bastante bien para desahogarme. Espero que Pedro tenga suerte. Lo demás: pilotaje, templanza e inteligencia ya le viene de nacimiento. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:03 PM |