BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
¿Otra vez el mismo tema? Ya cansa. Hay varios topics hablando sobre lo mismo... ¿No te llegan esos para opinar? Abriendo más sólo conseguimos más desorden. ¿Qué Button va ir a Jaguar? Quien lo sabe. Cuando lo fichen hablamos. Ahora lo único que hacemos es perder el tiempo... Es que me pongo negro cuando en los informativos se ponen a hablar de posibles fichajes en los deportes, que al final nunca salen. Cuando suceda hablamos... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
La verdad, después de lo ocurrido con Arrows, me parece muy precipitado hacer conjeturas sobre lo que puede ocurrir dentro de dos años. Creo que no falto a la verdad si digo que en la F1 los contratos están para romperse y que nada puede darse por seguro hasta que el piloto se pone el casco y se abrocha el cinturón en Melbourne.
Lo único que creo tener claro es que, o espavila, o Niño-Jenson bajará a segunda a final de año. En cuanto a Jaques, creo que ya ha dejado claramente demostrado que es incapaz de llevar a BAR a la cima, aún contando con presupuesto ilimitado, apoyo incondicional de Honda y submisión total por parte de todos los integrantes de su equipo, del que, por cierto, es co-propietario. ¿No os extraña que en las últimas carreras, aún sin haber mejorado Jaques su rendimiento, Panis se encuentre siempre bastante detras suyo, cuando hasta el momento siempre le había superado con grandes actuaciones? que la fuerza te acompañe, anakin de la rosa -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:22 AM |