BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Jeje, casi coincidimos, yo lo hago este fin de semana, el sabado 23. Pero no hago el mismo que vosotros, yo me cogi el curso más barato, el de 42.000 pelas. Tampoco hubiese podido hacer el vuestro por tiempo ($$$)asi que, buena suerte, espero que lo disfruteis, ya nos contareis que tal os va.
Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Una pregunta a los que entiendan de "potencias".
En el cursillo que hice de FR me pareció oir por ahi, no se si de los monitores o de alguien que corria, que para conseguir las mismas prestaciones de un FR en un coche de calle, éste deberia tener unos 300CV de potencia. Puede ser o estaba soñando? Lo pregunto porque nunca he llevado otro coche y no se muy bien como responden los coches de diferentes potencias. Lo que si se es que esos cochecitos tiraban "un poquito" más que los karts de Osona, e incluso los del indoor. ![]() Por cierto fulaco, a algunos pilotillos de por aqui, no creo que les ganes ni con un ferrari maqueado, o sea que dejate de flipar con los coches de calle y los "slips". Saludos, Frozen. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 PM |