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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
1.Wurz -MCLAREN- 1'23"840 41V.
2.Heidfeld -SAUBER- 1'23"890 44V. 3.Coulthard -MCLAREN- 1'23"970 63V. 4.De la Rosa -JAGUAR- 1'24"750 70V. 5.Manning -BAR- 1'25"120 73V. 6.Frentzen -JORDAN- 1'25"150 70V. 7.Lotterer -JAGUAR- 1'26"050 9V. 8.Zonta -JORDAN- 1'26"380 56V. 9.Irvine -JAGUAR- 1'27"060 7V. Irvine al parecer ha abandonado por problemas cervicales (Pedro tiene que estar bueno el hace el trabajo sucio y después siempre queda por detrás). Sauber, Mclaren y Jordan empezaron ayer los entrenos. Jaguar y Bar se incorporaron hoy. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pues en mi modesta opinion, PDLR tiene que ponerse las pilas y preocuparse por ser mas agresivo en clasificacion y carrera.
Si, los tests son necesarios, pero tampoco que se ponga a probar de todo tipo de cosas... Teniendo una base decente, (que es lo que tienen que proporcionar los ingenieros) los reglajes deben de ser minimos, o al menos menores. No se puede pedir al piloto de carreras que haga todas las pruebas y de ahi aconsejar a los dise~nadores los cambios que necesitan. Debe de ser al reves. Necesitan un buen piloto de pruebas para que PDLR se aligere de esa carga y tiempo. Irvine parece que va un poco mejor en carrera por que no tiene esta carga adicional, y va mas fresco. Irvine nos esta dando una leccion de humildad (y yo que creia que nunca diria esto), y le esta pisando fuerte en carrera. Creo que PDLR esta intentando ir muy fino (tipo Hakinnen), y con el coche que tiene, deberia ir tipo "hermanos Chumaker", osea frenando pasado, y castigando un poco mas los neumaticos. Los Michelines son pelin mas duros parece. Eso si, hay que ser muy agresivo en pista. Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
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