¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> La web en la prensa
Servia
mensaje Jul 5 2001, 03:09 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Gracias WM!

A parte, en una revista de informatica cuyo nombre no me acuerdo, en los foros recomendados decia que este era el mejor de entre muchos otros.....

Lo recomendaba en 5 posicion de todos los foros....

Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
xotazu
mensaje Jul 5 2001, 05:04 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



WM,

Estoy de acuerdo con lo que dice el periodista de La Vanguardia, pero lo cortes no quita lo valiente, y hay que aceptar que hay alguna deficienci-lla.

Lo de "la web mas rapida" espero que no lo diga por la velocidad con la que se cuelgan las noticias. Tengo entendido que en epocas pasadas los WM's erais tu y Quim. No se quien metia mas las manos en la web, pero lo que esta claro es que las noticias se colgaban al instante, y en muchas ocasiones nos llegaban noticias frescas a traves de esta web mucho antes que atraves de la web oficial de Arrows u otras web's de F1. Ahora, esta web es la ultima en la que aparecen las noticias. Tampoco tenemos las declaraciones de Pedro en audio, y nos vemos obligados a irlas a buscar a otra web (terra.es). Por no hablar de otras 'evoluciones' (no de motor ) que antes se producian y ahora no (mapa de los circuitos), encuestas, consursillos o cualquier otro aliciente.

No me voy a meter en el tema de los foros para-lelos, ya que muchos de los que critican y ponen el grito en el cielo probablemente no sepan lo que significa 'programar' (no lo digo por ti, pues me imagino que no has programado la web, sino por la empresa que haya hecho el soft sobre el que corre el foro).

No te lo tomes como una critica destructiva, sino constructiva. Hay muchas cosas interesantes en esta web, pero hay otras que no lo son tanto. Espero que no hayas colgado estos recortes de prensa para intentar justificar que esta web ya está bien como está.


PD: Atacar al WM como responsable de los foros para-lelos, es como exigir-le que corrija los bugs del sistema operativo Windows.





Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th June 2024 - 04:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022