BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Jeje, casi coincidimos, yo lo hago este fin de semana, el sabado 23. Pero no hago el mismo que vosotros, yo me cogi el curso más barato, el de 42.000 pelas. Tampoco hubiese podido hacer el vuestro por tiempo ($$$)asi que, buena suerte, espero que lo disfruteis, ya nos contareis que tal os va.
Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
haber si ese dia ay tandas de las que puedo correr con el coche y ablo con mi colega del civic y ese finde no curro nos bajamos y acemos el cursillo con nuestro coche que fijo corre mas que los renauls pero ya os pitaremos cada vez que os pasemos.
¿aunque no paguemos el curso nos podemos poner detras de la furgo asta que nos cansemos para ber las trazadas? para buestra información en civic lleva suspensiones eibaks (creo que se escribe asi) y el volante momo de competicion y con el tuvo que le gana un 10% de potencia. ademas este colega mio que fue el que me enseño a conducir alguna vez corre con los go-kartings en verano y me a dicho que se funde a toda la peññaaaaaaaa!! Temblar que nos pasamoss!!!!!!!! por cierto alguien me puede confirmar la necesidad de los slips lisos? gracias |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 PM |