BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Gracias Nuvo.
Quizás fué justo, pero reconozcamos que terminar una temporada así, (tanto la 88 como la 89) desluce el brillo del título. Sí, ya sé que para la historia solo cuenta el título, pero aún hoy seguimos hablando de ello. Tal vez, esa sea la grandeza de este deporte. En cuanto al año 90... Puntos/Victorias/Poles/V.Rapidas/Podiums/GPencabeza/V.en cabeza/Kmencabeza: Senna: 78---6---10---2---11---14---556---2553 Prost: 71---5--- 0---2--- 9--- 5---110--- 480 ¿Alguien duda quien mereció ganar el campeonato? Conste que Prost siempre me gustó. saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Ayrton:
Sea como sea, cada vez que veo el vídeo me convenzo más de que Senna estaba demasiado lejos de Prost e intentó una maniobra demasiado optimista. En cuanto a lo de la caja de cambios, ¿quién sabe la razón exacta por la que no se podía mover ese coche? Acababa de llevarse una colisión. Además vi a Senna en la rueda de prensa, con lágrimas en los ojos pensando en su retirada, y diciendo que habían ciertas personas que pretendían destruír o influenciar sus valores. Y un año más tarde echa a Prost deliberadamente de la pista. ¿Dónde están esos valores? A cada uno lo que es suyo; Senna era muy rápido, pero era un cínico y un tramposo. Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches. -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:31 AM |