BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi? -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
cuál es el animal que es dos animales a la vez?
el gato porque es gato Y araña otro? en los EEUU usan un cañon especialmente diseñado para probar la resistencia de los cristales de los aviones. este cañón dispara pájaros que, al impactar con el cristal a la velocidad establecida, permiten comprobar si es resistente y otros parámetros antes de aprobar un avión para su uso comercial (esto es coña, pero va a raíz de lo que sigue): en lepe han construido un avión y quieren probar el cañón, o sea que de los eeuu les envían uno, con instrucciones y todo. como el ave que más a mano tienen es un pollo, deciden probarlo con uno. total, pese a que no vuela, es un ave, un pájaro, no? pues eso, montan el cañón, lo ajustan, lo disparan y... el pollo atravesó el doble cristal, el asiento del piloto, el tablero de instrumentos del navegante, la pared posterior, la del wc, la pantalla de video, el respaldo de cuatro asientos y fué a incrustarse en el 5º. alarmados, envían un fax (no tienen e-mail) a la nasa (inventora del cañón) explicando lo ocurrido, y ésta les responde que les manden toda la documentación y los protocolos seguidos. al cabo de unos días reciben un fax de la nasa con estas tres palabras: descongelen el pollo. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM |