BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Yo creo que os habéis pasado un poco con eso de las críticas a Jaguar. Es normal que alaben a Irvine si hace una buena carrera, y, desde que ha llegado Pedro el irlandés ha apretado el culo como nunca. A Burti se lo merendaba sin despeinarse.
En cuanto a lo de que Pedro tuvo suerte en Canadá, pues sí que tuvo un poco, porque después de tener que entrar a boxes por segunda vez por culpa de una mala elección de reglajes (cosa que reconoció Rahal como culpa del equipo) que hacía que se le degradaran las ruedas traseras, que abandonen los dos que están delante tuyo cuando quedan pocas vueltas, es suerte. Ni más ni menos. Pero eso no quita que Pedro no hiciera un carrerón, con todas las de la ley. No en vano marcó el 4º mejor tiempo en carrera. Y desde que está en Jaguar el coche ha mejorado mucho (sobre todo en carrera, en calificación no tanto) El domingo Pedro dio una lección de pundonor al hacer toda la carrera y marcar el 9º mejor tiempo. Otro en su lugar (y creo que Irvine lo hubiera hecho) habría abandonado. Creo que a Pedro se le verá con muchas posibilidades el año que viene (aunque últimamente leo demasiadas cosas sobre Button. Qué prensa tiene este chaval). Saludos y calma |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:13 AM |