BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Es importante por favor. ¿No teneis ninguna foto para dejarme? ¿No lo veis correcto? Por favor, necesito saber que pensais sobre la idea de la web, es muy importante para mí, ya me imagino que no tanto para vosotros, pero la idea es crear un site donde encontrar fotos de gente como nosotros!
Si tengo suerte, un chico me pasará sus fotos de Canada de este año. Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Ya he arreglado lo del server y he podido subir unas cuantas fotos más que me han dejado compañeros del foro: Jafars, Hommer15 y Joaquim Canals.
Todas son muy guapas, pero hay que decir que las de Joaquim, que me ha dicho que me cede las que tiene del GP2001 de España, son brutales. No os las perdais, cojonudas, sobre todo la clavada de frenos de Alonso y los discos al rojo vivo del Williams de Ralf! BRUTALES! Por cierto Gorkachuu, gracias, pero las fotos que publicamos han de ser propias, no puedo poner fotos de otra web, a no ser que sean fotos personales de peña que me dice expresamente que las coja de ahí. Gracias de todos modos por el interés. Espero que te haya gustado el contenido de la web... Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor...http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |