¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> McLaren, es que hay que j.....
okzelui
mensaje Jul 2 2001, 09:20 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.905

Q tiene más moral que Mika acelerando en la salida.....

Tranqui Mika ¡¡ ...tu ciche no se moverá asi que haz como en Brasil y bailate unas sevillanas ¡¡

Pobre Mika, deberia visitar a alguna buja pa que le de algo..

VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS

--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Ferrari27
mensaje Jul 2 2001, 11:54 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.439

En mi opinión, Hakkinen no es un gran campeón de esos de los que están en otro nivel, entre otras cosas porque en lluvia no se entera, pero la verdad es que no creo que se merezca ese trato de la escudería, si no funciona la electrónica, ¡pues no se usa!
A Jordan le van mejor las cosas sin ella, pero parece que Ron tiene la cabeza cuadrada como sus colegas alemanes y miren donde está su escudería.
Por otro lado (es una opinión personal), me gustaría que Hakkinen se retirara para que Villeneuve salga del bodrio de escudería esa y vaya a donde tiene que ir, a un equipo puntero para demostrar a los que le critican por qué hizo pole y casi gana su primera carrera es F1, por qué es campeón de la IndyCar y las 500 Millas de Indianápolis y por qué es campeón de F1, es el mejor del momento junto a Schumacher.
Eso si va (¡Espero que sí!)

Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches.

--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022