BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Se sabe algo de los pilotos y equipos que van a ir? (A parte de Williams y Benetton)
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Acabo de llamar al Circuit y me han confirmado que con 1 carnet de colaborador puede entrar un acompañante, por lo que los que queráis venir por favor confirmadlo en el foro con antelación.
La chica que me ha atendido no tenía muy claro los equipos que iban, pero me hadicho que seguro estaban Williams y Benetton, ya que habían alquilado la pista de 9 a 6. Un saludo. Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:41 PM |