¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> BRIATORE ABANDONA BENNETTON
Dvd360
mensaje Jul 2 2001, 06:10 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389





Lo de Gascoygne con Minardi... es difícil de digerir, pero lo Briatore ya!!!. Y creo entender que quiere tomar el control de Asiatech y unirse con Prost? La leche...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
EL SANTO
mensaje Jul 2 2001, 08:52 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Y esto parece que sigue...ahora en Español...

http://www.dailyf1.com/es/news/2001/july/0...-Benetton.shtml

"... En otra noticia relacionada con Benetton, parece que Flavio Briatore podría estar en camino de salir del equipo, según se rumoró ayer Domingo. Se cree que el ex-Campeón Jefe se hará a un lado para darle el lugar a un encargado ejecutivo de Renault con miras a la entrada del gigante francés a la categoría el próximo año. La Compañía francesa es dueña actualmente de Benetton, después de haber adquirido el equipo a la familia italiana Benetton por $120 millones en Marzo del año pasado. El cambio de marca tendrá lugar después de la finalización de la actual temporada, y antes del inicio de la próxima."


Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd June 2024 - 08:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022