BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Yoyoyo...solo he montado una vez pero bueno, alguien tiene que hacer del que queda último.
Si es por la mañana voy seguro, si es por la tarde depende de la parienta. ¿A como sale el kilo de vuelta? Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.132 ![]() |
Lo primero quiero decir es que ayer disfrute como un enano!!
Hacia 5 o 6 años que no m subia en un kart!! Y creo que no lo hice tan mal,de hecho en la 1 tanda no me adelanto nadie y hasta me permiti el lujo de adelantar al alguien. Eso si,en la ultima vuelta empece a cogerle el gustillo,me emocione mas de la cuenta e hice un trompo. Luego en la 2 tanda me paso dvd al que intente seguir,pero me fue imposible,se nota que lleva unas cuantas "carreritas" a sus espaldas.El circuito me ha parecido bastante entretenido con bastantes curvas. Bueno aparte de todo eso,me alegro de haberos conocido a algunos de vosotros y espero que nos volvamos a ver pronto. Pues lo dicho que a ver si repetimos otro dia. SALUDOS A TODOS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:23 AM |