BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
manda Güebos.....
OYe, he escuchado decir en la carrera de motos que por el canal TELEDEPROTE de tve ponen los libres de motos, asi que haber si alguien ve ese canal y nos puede decir si al menos ahi ponen los entrenos de F1 en directo...... Es que aqui en España ahi mucha afición por las motos....solo teneis que ver que en el podium, los vencedores abren botellas de Cava de marca española en vez de Champagne(algo impensable en la F1), que tienen 3 o 4 comentaristas en el circuito incluido al gran Angel Nieto, etc..... Para TVE, la F1 merece el mismo trato que la liga nacional de voley o el campeonato de petanca del club del pensionista.. VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.136 ![]() |
gracias por corregirme tienes razon pero lo k quiero decir k para mi tiene mucho menos merito la gente con medios convencionales k la gente con muchos medios. Y lo de button es mas k cierto y si no como es k tenia un volante en un equipo de f3 britanica sin aver ganado nada de nada en karting ni en otras categorias, vale k ganara con autoridad la f3 pero no se abia visto nunca eso mas que en el caso de senna pero no vamos a comparar pk senna gano todo en karting por ejemplo, no estaria de mas saber de un ingles negro llamado lewis(no se como se escribe exactamente) y k lo esta ganando todo y no le an ofrecido ningun volante ni en inter A, espero haberme esplicado pero no es lo mismo empezar a correr con el dinero k as sacado trabajando un verano k telo pueda pagar todo papa y button ya sabe lo k es estar en un equipo k no es williams..
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:18 AM |